Viernes 14 de Agosto de 2015

UNNOBA

Nuevo curso para capacitar árbitros de fútbol

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Deportes de la UNNOBA dictará, junto a la Liga Deportiva del Oeste, un curso para capacitar árbitros de fútbol.

Esta iniciativa, dirigida a las mujeres y varones de toda la comunidad, comenzará el 20 de agosto, tendrá una duración de cuatro meses y se dictará los días jueves, desde las 20, en la nueva sede de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, ubicada en Sarmiento y Avenida Libertad (Ex Hospital Ferroviario).

Durante la capacitación se dictarán diferentes asignaturas como Entrenamiento, Psicología Deportiva, Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos, Redacción de Textos, y Comunicación y Expresión.

Los docentes a cargo de las diferentes asignaturas son los profesores Ana Lamachia, Gabriela Mastai, Julián Aiub, Diego Carpinella, Silvia Biancardi, bajo la coordinación de Aldo Calogero.

Quienes se inscriban deben ser mayores de 16 años y tener título secundario o presentar certificado que acredite que están cursando el secundario.

Los interesados pueden solicitar más información en ambas instituciones: en la Liga Deportiva del Oeste, Alberdi 237 de Junín o a través de [email protected]. O en la UNNOBA, en la Dirección de Deportes, Sarmiento y Av. Libertad de Junín, o a través de deportes@unnoba. edu.ar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041