Viernes 16 de Octubre de 2015

El bragadense Claudio Salto debutó en la primera de River

  • Bragado TV

El bragadense Claudio Salto tuvo su primera oportunidad en lo más alto del fútbol argentino, jugó el segundo tiempo en el equipo de Gallardo.

Integró el plantel de River en el partido ante Defensa y Justicia, en el que el equipo millonario perdió por 1-0.

El diario deportivo Olé refleja su debut bajó el título: "Este dio el salto":

No era la mejor noche para debutar, pero el gustito de la primera vez siempre será inolvidable. Gallardo había recurrido a varios pibes para completar el banco de suplentes y a los 21 minutos del segundo tiempo le dio la oportunidad de tener su estreno a Claudio Salto, un delantero de 20 años, nacido en Bragado. El juvenil que forma parte de la Reserva y que ayer había sido convocado por primera vez a la Primera mostró sus ganas y buenas intenciones con mucha movilidad para acompañar a Mora en el ataque.

Pero al dueño de la camiseta número 30 le llegó poco la pelota y eso le imposibilitó aportar peligro concreto para llegar al empate. El otro que tuvo su estreno en la concentración y en el banco de suplentes fue Gonzalo Montiel, marcador central de 18 años. En su caso, no tuvo la chance de ingresar, por lo que le quedó pendiente el debut oficial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034