Lunes 29 de Julio de 2013

Caos y violencia en el fútbol de Junín

  • La Verdad - Junin

En la cancha de Villa Belgrano, la parcialidad local se enfrentó con efectivos policiales durante y después del encuentro con San Martín de Chacabuco por el Torneo “Seis Ligas”.

VIOLENCIA

En la cancha de Villa Belgrano, la parcialidad local se enfrentó con efectivos policiales durante y después del encuentro con San Martín de Chacabuco por el Torneo “Seis Ligas”.

Un duro enfrentamiento entre la policía y la parcialidad de Villa Belgrano dejó como saldo siete efectivos heridos y un patrullero totalmente destruido, en otra tarde de violencia extrema que empaño, una vez más, un espectáculo deportivo.

El lamentable episodio ocurrió durante el partido que disputaron el local y San Martín de Chacabuco por la quinta fecha del torneo regional “Seis Ligas”, en el estadio El Fortín.

Todo comenzó al promediar el segundo tiempo y un grupo de simpatizantes locales intentó ingresar por la fuerza al estadio y fue repelido por la policía, debiendo el árbitro suspender provisoriamente el partido.

Al finalizar el encuentro, que ganó Villa 3 a 2, los mismos inadaptados arremetieron contra el micro que había traído a la delegación visitante y otra vez la policía intentó controlar la situación, aunque se llevó la peor parte: siete efectivos sufrieron heridas de consideración y un móvil policial fue completamente destruido.

Fuentes consultadas por LA VERDAD informaron que por el hecho se aprehendió a una persona que integraría el grupo más duro de la hinchada de la V Azulada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040