Sábado 22 de Marzo de 2014

Los Murciélagos llegaron ayer a Bragado

  • La Voz de Bragado

Fueron recibidos por el Intendente Municipal Aldo San Pedro.

La Selección Argentina de Fútbol No Vidente, los “Murciélagos”, que fue recibida por el Intendente Municipal Aldo San Pedro. Posteriormente, en la sede la Liga Bragadense de Fútbol, ofrecieron una charla.

En la sala de conferencia del Municipio, ante los medios de prensa hicieron uso de la palabra Mabel Pedernera de la institución Alas del Almas; Susana Goncalvez, Directora de Discapacidad de la Municipalidad local, y el intendente del Partido de Bragado, Aldo Omar San Pedro. También habló uno de los directores técnicos de la citada selección de fútbol que se prepara para disputar un torneo importante en Brasil.
Susana Goncalvez señaló que era un orgullo recibir en Bragado al equipo de los Murciélagos, “en el cual tenemos representantes bragadenses, que son los hijos de Mabel, Lucas y Matías”.
Entre otras cosas, manifestó el agradecimiento a las distintas personas que hicieron posible que el equipo de fútbol de no videntes pudiera estar en nuestra ciudad.

MABEL PEDERNERA

Mabel Pedernera expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la llegada a Bragado de los Murciélagos “y, de manera especial, a esta selección ya que ellos mismos expresaron su deseo de volver a Bragado”.
“Además nos sentimos orgullosos porque diariamente hacen sentir al resto de la sociedad que la discapacidad no nos impide hacer deportes”.

EXHIBICION HOY DESDE LAS 17:30 HORAS

Recordó que hoy sábado, desde las 17:30 horas, en las instalaciones del Club Juventus, los integrantes de la selección estarán brindando una exhibición de fútbol y disputando un partido con un equipo conformado por la Liga Bragadense de Fútbol.

La entrada serán alimentos NO perecederos, que serán entregados al CEC Nº 801 y a la Escuela Especial Nº 502.
Por su parte, Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, señaló que “es una alegría inmensa recibir a este seleccionado, sabemos del esfuerzo enorme de estos chicos para jugar este hermoso deporte que es el fútbol”.
“Como presidente de la Liga, agradezco la visita que han realizado a nuestra ciudad y al intendente San Pedro, por siempre abrir las puertas”.

CONCEPTOS DEL INTENDENTE SAN PEDRO

El Jefe Comunal del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, manifestó su orgullo por “contar con estos chicos, y mi agradecimiento en nombre de toda la comunidad de Bragado”.

Dijo que todos “quienes tenemos representación de distintas instituciones, debemos favorecer la inclusión, y se ha demostrado que ellos tienen las condiciones de representar a diferentes entidades y de las mejores formas y han logrado superarse a pesar de su discapacidad”.
“Son seres humanos como nosotros, con capacidades diferentes, y siempre tienen la posibilidad de demostrar todo lo que saben hacer, y lo bien que lo hacen”.
San Pedro puso a disposición del Municipio todo lo que necesiten, como así también de las personas con capacidades diferentes, para que puedan representar a nuestra ciudad en distintos ámbitos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034