Martes 3 de Septiembre de 2013

Rugby infantil de la UROBA

Las ciudades de Los Toldos, Azul y Pehuajó, recibirán a las delegaciones de rugby infantil de la UROBA, para celebrar una nueva jornada para los más pequeños.

Rugby

Infantil de la UROBA

Se recuerda que este sábado 07 de septiembre se realizará el tradicional Encuentro Infantil oportunamente avisado por la Sub Comisión de UROBA, y la designación de sedes y zonas, se detalla a continuación, recordando que el evento es de carácter obligatorio para todas las instituciones:

- Zona 1 y 2 en Los Toldos, el sábado 07 de septiembre (participan Junín – Los Toldos – Lincoln – 9 de Julio, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado y Saladillo).

Cabe destacar que los próximos dos encuentros se desarrollarán en Lincoln (el sábado 5 de Octubre), y en Junín (sábado 2 de Noviembre).

- Zona 3 en Azul Rugby, el sábado 07 de septiembre (participan Bolívar – Azul Rugby – Remo Azul – Estudiantes Olavarría y Ferro Olavarría).

En esta zona los próximos encuentros serán en Club de Remo de Azul (sábado 5 de Octubre) y en Estudiantes de Olavarría (sábado 2 de Noviembre).

- Zona 4 en Pehuajó, el sábado 07 de septiembre (Participan Pehuajó – América – Trenque Lauquen – Gral. Pico – Gral. Villegas e Intendente Alvear).

Por su parte, la Zona 4 tendrá sus dos encuentros venideros en las sedes de Trenque Lauquen (el sábado 5 de Octubre) y Gral. Villegas (sábado 2 de Noviembre).

ENTRENAMIENTO DEL SELECCIONADO MAYOR EN 9 DE JULIO

Este domingo en las instalaciones del Claf Lauquen, los dirigidos por Daniel Poet volverán a entrenar, pensando en el Argentino de Uniones que comienza el 02 de noviembre.

El Head Coach del Seleccionado Mayor UROBA Daniel Poet, dispuso una nueva práctica para este domingo en la ciudad de 9 de Julio, prevista para las 11:00 am.

El plantel superior del Seleccionado tuvo su último encuentro el pasado fin de semana en Bragado, donde se realizaron movimientos de defensa y ataque. El entrenador rosarino buscará trabajar en estos aspectos y seguir delineando el plan de juego que intentará imponer en el Torneo Argentino.

Cabe recordar que UROBA debutará el 02 de noviembre en Paraná cuando se mida con la Unión Entrerriana de Rugby, mientras que el 09 del mismo mes recibirá en Junín a Santa Fe, para cerrar el 16 ante la Unión Santiagueña, en condición de visitante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012