Viernes 22 de Noviembre de 2013

Rugby regional

En la ciudad de Lincoln se realizará el Seven para Menores de 17 mientras que en Junín habrá Concentración para jugadores clase 98 con una delegación del CASI como invitada. Además, en Bolívar se hará el ya tradicional Seven por la Paz.

SEVEN M-17 LINCOLN Tras haber realizado con gran éxito en Trenque Lauquen el Seven para M-15 el último sábado, en este caso será el turno de los jugadores Menores de 17, que tendrán en Lincoln la oportunidad de disputar el último torneo oficial de la Unión, bajo la modalidad de Seven. Si bien el primer Seven juvenil tuvo solo participación de 9 equipos de UROBA, para este sábado en El Linqueño se espera una mayor concurrencia, dado que además se trata de un torneo de carácter obligatorio para todos los equipos. CONCENTRACIÓN CLASE `98 JUNÍN Tal como estaba previsto, y con la concurrencia de una amplia delegación del Club Atlético San Isidro, en Junín se llevará a cabo una Concentración de Jugadores M-15 (clase `98). La idea es unificar criterios de formación junto a los entrenadores, analizar destrezas individuales, y formar una mesa de trabajo con todos los entrenadores de las categorías juveniles. El Coaching UROBA Jorge Giménez brindará una *charla informativa sobre detección de talentos, modos de entrenamiento y coordinación logística para los jugadores,* y para que todos los equipos de la unión tengan participación activa en las actividades de futuros Seleccionados Juveniles. También habrá lugar para proponer ideas que mejores la competencia de todos los clubes, y que cada uno tenga un *mejor desarrollo deportivo, institucional y formativo. SEVEN POR LA PAZ El año 2012 se realizó en Los Indios de Bolívar un torneo de Seven con motivo del Día Internacional de Deportistas por la Paz. Fue tan exitoso y generó tanta iniciativa en los que participaron, que el entrenador Mauro Dimasi, junto a la dirigencia del club y todo el plantel de rugby, organizaron para este sábado 23 de noviembre una nueva edición del Seven por la Paz, donde el objetivo es pasar una gran tarde de rugby y colaborar con la causa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034