Jueves 24 de Octubre de 2013

Florencia Labat dirigió un testeo de tenis en Bragado Club

  • La Voz de Bragado

El club tricolor fue sede del programa que lleva adelante la Asociación Argentina de Tenis. Todos destacaron la calidez y humildad de esta gran jugadora de tenis que se brindó a pleno para el desarrollo de la actividad que tuvo carácter regional.

Florencia Labat

La destacada tenista argentina, quien llegó a estar ubicada en el 26º lugar entre las mejores jugadoras del mundo.

La destacada tenista argentina Florencia Labat, quien llegó a estar ubicada en el 26º lugar entre las mejores jugadoras del mundo y fue representante del país en los juegos olímpicos, actualmente está dedicada a desarrollar un programa de testeo de jugadores a través de la Asociación Argentina de Tenis, y estuvo en nuestra ciudad el pasado sábado. Bragado Club fue elegido para organizar en sus instalaciones un testeo regional que convocó a un importante número de jugadores.   La profesora Fernanda Olivetti expresó estar muy feliz con la gran cantidad de jugadores que se inscribieron y destacó que el testeo fue muy exitoso. De Bragado, participaron 60 chicos y otros 20 de Luján; Zárate, Mercedes y Salto.   Los participantes y entrenadores destacaron la importancia de este programa que lleva adelante la AAT y elogiaron el buen trabajo de Florencia Labat, encargada del testeo tenístico; los jugadores se dieron el gran gusto de pelotear durante todo el día con la destacada jugadora internacional. También se resaltó la buena predisposición y el buen trato que tuvo con todos durante su paso por nuestra ciudad.    Se contó con la presencia de María Luz Marín (AAT) organizadora del testeo en Bragado Club, quien hizo posible que se tuviera el privilegio de contar con el desarrollo del programa en las canchas de nuestra ciudad.   La profesora de educación física Mercedes Taboada también formó parte del equipo que hizo los testeos físicos.   En cuanto a Florencia Labat, todos destacaron su humildad y calidez personal, disfrutando a pleno de sus enseñanzas.   El programa estuvo destinado a jugadores de las categorías Sub-8 y Sub-10; la actividad comenzó a realizarse en horas de la mañana y se extendió hasta la tarde del pasado sábado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003