Viernes 23 de Octubre de 2015

Un pergaminense, destacado en el voley internacional

  • Diario Pergamino

Andrés Esper acaba de ganar la Copa del Golfo Asiático como preparador físico de la selección de Bahrain, siendo el DT Jorge Elgueta, también argentino.

Ganaron la copa en forma invicta, venciendo en el último partido a Omán por 3 a 1, luego de haber vencido consecutivamente a Qatar 3 a 2, Emiratos Árabes 3 a 1 y Arabia Saudita por 3 a 1.

La copa se disputó en Arabia Saudita, es el equivalente a nuestros Juegos Panamericanos, y en virtud del triunfo, en Diciembre serán recibidos por el Rey de Bahrain.

Andrés Esper ya tuvo una experiencia internacional anterior como PF del Alliance Sttugart de Alemania, y en la Argentina en caballeros fue el PF cuatro temporadas de La Unión de Formosa, y en damas, desde hace 15 años, de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Continúa su carrera ahora en Polonia, junto al entrenador argentino Raúl Lozano (sub campeón mundial) quien lo lleva de PF para la Liga Polaca.

Andrés es nacido en Pergamino, hijo de Miguel Esper y Norma Di Cesare, sobrino de Yamile Esper, una familia muy asociada al Club Sirio Libanés.

Fuente: Pablo Esper Di Cesare


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3374