Martes 30 de Julio de 2013

Gran actuación del Club Atlético en el torneo de Voley Femenino

Se disputó el sábado pasado en el gimnasio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alberti un importante certamen zona de Voley femenino, organizado por la entidad local Todos Unidos por Alberti.

El equipo de 9 de Julio

Club Atlético 9 de Julio.

Se disputó el sábado pasado en el gimnasio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alberti un importante certamen zona de Voley femenino, organizado por la entidad local Todos Unidos por Alberti y en el que el equipo del Club Atlético 9 de Julio, tras vencer a dos equipos participantes y perder con el luego campeón, obtuvo un meritorio segundo puesto, que demuestra el buen nivel que está logrando.

En primer término enfrentó al conjunto local y jugando como en todo el certamen, de menor a mayor, en partido parejo y con muy buena labor, se impuso por 26 a 24 y 25 a 23. Por la tarde enfrentó al favorito, el C.A. Independiente de Chivilcoy, cayendo por 25 a 10 y 25 a 23, notándose la mayor experiencia del ganador, sobre todo en los primeros minutos de juego, pero las nuevejulienses lograron acercarse mucho en el segundo set emparejando las acciones. Y en el partido decisivo por el segundo puesto, Atlético enfrentó al otro equipo de Chivilcoy, el C.A. Villariño, que lo superó al comienzo pero en la medida que nuestras representantes se fueron soltando lograron superarlas para obtener un gran triunfo por 18 a 25, 25 a 20 y 15 a 9, obteniendo así el subcampeonato de tan importante competencia.

El equipo de 9 de Julio formó con Paula Alonso, Ana Laura Gamella, Eli Pérez, Luz Picardo, Antonella Mari, Rebeca Rac, María Belén Valiña, Georgina Picardo y Antonella Caminata. D.T. Albertina Casartelli, Asistente Técnico Alexander Pugnale.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034