Lunes 15 de Septiembre de 2014

Bajaría las persianas la fabrica Emprendimientos Bragado

  • Bragado informa

Más de 30 trabajadoras recibieron el aviso ante el posible cierre definitivo de la ex Agrupar hoy convertida en Emprendimientos Bragado que produce para la marca Ferrero Rocher.

No es la primera vez que la empresa Emprendimientos Bragado SRL está envuelta en un rumor de cierre por problemas de producción, sin embargo este viernes las más de 30 trabajadoras que prestan servicio en el imponente inmueble de calle Macaya al 100, recibieron el aviso que la empresa dejaría de producir en Marzo de 2015.

Se supo extraoficialmente que las operarias trabajan registradas y que percibirían una indemnización aunque no se precisaron mas detalles.

El 6 de abril del año pasado, la empresa tenía una reducción en lo que hace a la semana laboral y se había abierto un retiro voluntario a los que muchos trabajadores accedieron.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013