Martes 2 de Diciembre de 2014

Bragado: Maxiconsumo intenta abrir sus puertas antes de fin de año en un local alternativo

El sindicato comercial aseguró que los empleados están cobrando el 75% del sueldo por 180 días. Los trabajos de reconstrucción de la sucursal de ruta 5 demorarían más de 3 meses.

Tras el violento temporal que provocó la voladura de sus techos, la cadena Maxiconsumo aseveró a las autoridades municipales que pretende reactivar la comercialización antes de de fin de año en una locación alternativa ya que su galpón ubicado en ruta 5 demorara 3 meses en ser reconstruido.

Ricardo Calderón del SEOCA, confirmó a BRAGADO INFORMA que los operarios de la cadena mayorista percibirán el 75 % de su sueldo original en forma congelada “Algo que está dentro de los estatutos oficiales” confirmó el Secretario General del gremio mercantil.

Por otra parte negó que se hayan producido despidos de personal por falta de producción. “Las personas que fueron cesanteadas o amonestadas se debe a otra cuestión” dijo Calderón.

La falta de comercialización de la cadena mayorista en nuestra ciudad repercute directamente sobre el precio final de los productos adquiridos en los comercios minoristas, ya que los comerciantes locales deben conseguir la mercadería en lugares alternativo incrementando el valor

¿MARCHA ATRÁS CON LA COOPERATIVA CON LOS EX EMPLEADOS DE SAMID?

Extraoficialmente se pudo saber que el Intendente habría dado marcha atrás al apoyo prometido a los ex empleados del Mercado Central De Samíd.

Si bien se había planificado rearmar el supermercado con figura de cooperativa y que funcionaría en el viejo local de Rivadavia y Brandsen, el proyecto se habría frenado desde el Ejecutivo local por razones desconocidas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040