Miércoles 18 de Abril de 2018

PREOCUPACIÓN Y ESTADO DE ALERTA

La autovía unió a los estacioneros. Hay 60 empleados chvilcoyanos afectados

  • La Razón de Chivilcoy

Para mañana miércoles se ha previsto una reunión regional en La Posta con representantes de dueños, gremio y políticos de la zona

La cercanía en tiempo de la construcción de la autovía desde Mercedes a Bragado está movilizando a los dueños de estaciones de servicio, pero en las últimas horas también han tomado parte, los componentes del gremio de los trabajadores a nivel nacional y local. Leandro Traverso, el secretario general en Chivilcoy, indicó su preocupación por la situación que podría concretarse, si se concreta la nueva traza de la autovía “Este tramo quedará como un calle muerta para los negocios relacionados con el servicio, como el nuestro y la gastronomía.

En nuestro caso, tenemos dos estaciones de servicio en Suipacha, Gasoleo con 20 empleados y Suipacha servicio con 10 más. En Chivilcoy está La Posta con 36 compañeros y Petrobras con 22 afiliados más. A eso debemos sumarse 6 ò 7 empleados más del ACA, que si bien no están en nuestro gremio, estarían en la misma situación”. Extraoficialmente se informó que mañana se reunirán en La Posta representantes de la zona, desde Bragado a Mercedes, donde estarán los dueños de estaciones de servicios, representantes de los gremios y se han cursado invitaciones a políticos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012