Lunes 23 de Junio de 2014

Grave accidente en ruta 5, un joven herido

  • Casares On Line

Cerca de las 14 y 30 horas del domingo se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 a la altura del Km. 322 y tuvo como protagonista a un joven de la localidad de Francisco Madero.

Si bien en principio se creía que el accidentado era una determinada persona por la documentación que había en el vehículo, posteriormente se supo que el accidentado era otra, ya que debido a su estado no pudo brindar datos sobre su identidad. De acuerdo a lo que se pudo saber, el automóvil, un Chevrolet Corsa, color blanco se dirigía por ruta 5 en dirección a Pehuajó, cuando por causas que se desconocen(o fue un problema

mecánico o se pudo haber dormido el conductor), el rodado se cruza de carril en dirección hacia la banquina contraria, donde empieza a derrapar y al trabarse con el suelo blanco comenzó a dar vueltas hasta finalizar su recorrido a unos 100 metros de la cinta asfáltica, quedando el Corsa parado sobre sus tres reas, ya que una la perdió en los tumbos.

El impacto fue muy fuerte y eso se podía apreciar en el lugar ya que había partes del rodado diseminadas por varias partes, siendo además muy fuertes los golpes que recibió el único ocupante del rodado, sobre todo en su cabeza. El joven de unos 35 años, fue socorrido por bomberos, la policía y personal del Hospital a donde fue trasladado para sus primeros auxilios y estudios quedando alojado en el sector de terapia intensiva, siendo su estado delicado según se supo.
Cabe resaltar que a unos 2 kilómetros de ese lugar hace algo mas de un mes un matrimonio perdió la vida en un accidente en una camioneta. Es una zona que a simple vista no parece presentar ningún problema ya que no hay curvas pronunciadas y el estado del asfalto es bueno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039