Sábado 11 de Octubre de 2014

Volcó una camioneta que llevaba un trailer con tres equinos

  • La Razón de Chivilcoy

En el rodado viajaban tres personas, que desde Escobar se dirigían hacia Bragado para participar de la Fiesta del Caballo.

Una camioneta que llevaba un trailer con tres caballos volcó ayer a la tarde, cerca de las 18.20, en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando el conductor por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado en plena curva y luego de realizar una brusca maniobra terminó volcando en el préstamo de la cinta asfáltica.

La Toyota Hilux, dominio KJN 266, color negro, era conducida por Leo Alfredo Collman, con domicilio en Escobar, y como acompañantes lo hacía su hijo, Román Collman, y Reinaldo Ariel Morales, con domicilio en Pilar.

Los ocupantes llevaban colocados los cinturones de seguridad por lo que sólo sufrieron algunos golpes, que no revisten gravedad, pero igualmente al conductor lo derivaron al Hospital Municipal donde se le practicaron algunos estudios.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar sobre el motivo del accidente, el trailer habría comenzado a zigzaguear y el conductor habría disminuido la velocidad lo que provocó el efecto tijera.

Los equinos salieron ilesos, mientras que la camioneta quedó volcada sobre la cinta asfáltica con importantes daños. Los bomberos procedieron a cortar el enganche del trailer, para retirarlo con una grúa y luego pusieron en pie a la Hilux.

La Ruta Nº 5 estuvo parcialmente cortada por un tiempo y luego, por un breve lapso, se interrumpió por completo el movimiento vehicular.

Hasta el lugar del hecho, además de los bomberos, personal policial, Guardia Urbana y ambulancia del S.E.M., concurrió el director de Tránsito de la Municipalidad, Martín Goldman.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043