Jueves 16 de Octubre de 2014

Violento choque entre dos camiones sobre ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

Se produjo ayer a las 16 entre dos transportes que circulaban en la misma dirección. No hubo lesionados.

Un violento choque entre dos camiones sin consecuencias físicas para sus ocupantes se produjo ayer a la tarde sobre ruta 5, en inmediaciones del puente de la cañada Chivilcoy, cerca del Frigorífico y Matadero Chivilcoy.

El accidente se produjo alrededor de las 16 de ayer, acudiendo policías y una dotación de Bomberos de Chivilcoy, debido a que se presumía que uno de los camioneros había quedado atrapado en el interior de la cabina.

Afortunadamente, se constató que no hubo lesionados y que solo se produjeron daños en las unidades.

Cabe señalar que el choque se produjo entre dos transportes que circulaban en la misma dirección y que por causas que se tratan de establecer, uno de ellos impactó desde atrás a otro.

Los camiones involucrados son de la provincia de Santa Fe y de Río Negro. Uno transportaba papel higiénico y el otro, circulaba sin carga pero relacionado a productos lácteos de la empresa Ilolay.

Al impactar, los camiones quedaron bloqueando la ruta 5, provocando una gran aglomeración de vehículos. Afortunadamente en pocos minutos se pudo liberar al tránsito debido a que no se habían producido lesiones y los camiones pudieron ser retirados de la ruta hacia un lugar seguro.

El accidente vino a complicar aún más el tránsito sobre la ruta 5 debido a que la empresa concesionaria está realizando trabajo de repavimentación entre la rotonda del acceso Alfonsín y dicho puente, por lo que hubo prolongados cortes en la circulación, que por momentos provocó un verdadero caos de vehículos que trataron de seguir circulando por banquinas, caminos laterales o directamente en contramano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043