Sábado 18 de Octubre de 2014

Tragedia en Rojas: Seis muertos en un accidente en la 188

En un choque en el que se vieron involucrados un camión, dos autos y una camioneta, falleció el convecino Jesús Bastianello. También perdieron la vida un matrimonio y tres personas, todas oriundas de Junín.

En un choque ocurrido alrededor de las 6 de hoy en plena recta, a la altura del kilómetro 114,5 de la ruta nacional 188 - a pocos kilómetros del puente sobre el río Rojas en dirección a Junin, fallecieron 6 personas.

En la colisión se vieron involucrados un camión, dos autos - un VW Gol y un Peugeot - y una camioneta Chevrolet S10, y se desencadenó aparentemente como consecuencia de un choque frontal entre la Chevrolet y el Peugeot, posiblemente a causa de una maniobra de sobrepaso al camión.

El Gol en el que viajaba Bastianello habría impactado contra la camioneta.

De acuerdo con la primeras informaciones, además del rojense Bastianelo fallecieron un matrimonio que viajaba en el Peugeot (las víctimas serían de Pergamino) y tres personas que lo hacían en la camioneta, todos ellos al parecer domiciliados en el partido de Junín.

En la camioneta eran transportados al menos dos perros galgos y uno de los canes quedó destrozado.

Tomaron intervención policías, bomberos voluntarios y personal de la guardia externa del Hosiptal Unzué.

INFORME OFICIAL

El área de Prensa de la Fiscalía General del Departanento Judicial de Junín proporcionó esta mañana un primer informe el cual expresa:

Alrededor de las 5.45 de hoy, en la Ruta Nacional 188, Km 114,500, se produjo un accidente de tránsito, con seis víctimas fatales, continuando al momento de la emisión del presente las tareas sobre los vehículos involucrados en el lugar del evento, y la identificación de los ocupantes de uno de ellos.

Se constituyó en el lugar el titular de la UFIJ nº 2, doctor Javier Ochoaizpuro, con funcionarios de la Ayudantía Fiscal Rojas, además de personal policial y de bomberos, estableciéndose que los rodados involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo Juarez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución), un Peugeot 407 dominio FJE 863, guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín); un Gol Trend, patente IQU 421, con Jesús Bastianello (33 años, Rojas) como único ocupante y una pick up Chevrolet S 10, dominio GSY 933, con tres personas mayores, cuya identificación hasta el momento se procura. 

De acuerdo con lo recogido en los primeros tramos de la investigación, el accidente se habría producido al intentar el conductor de la pick up, el sobrepaso del camión -al cual rozó-, impactando la camioneta frontalmente con el Peugeot, -en la mano de circulación de este-, que fue desplazado hacia una de las banquinas. La Chevrolet quedó sobre la ruta y allí a su vez fue embestida por el Gol Trend. 

Como consecuencia de los impactos fallecieron Marocco, Farías, Bastianello y tres ocupantes mayores de edad de la pick up S 10. El chofer del camión resultó ileso.

Fuente: http://www.hoyrojas.com.ar/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043