Domingo 2 de Noviembre de 2014

Accidente fatal en ruta 5, un muerto

  • Casares On Line

Poco después de la medianoche, 0:30 Hs. aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 331.

Foto

casaresonline.blogspot.com.ar

Foto

casaresonline.blogspot.com.ar

Foto

casaresonline.blogspot.com.ar

Foto

casaresonline.blogspot.com.ar

Foto

casaresonline.blogspot.com.ar

Tuvo como protagonistas a una camioneta Ford Ranger conducida por Omar Martínez de nacionalidad paraguaya, radicado en la ciudad de La plata, empleado de la empresa MAKO que está realizando el acueducto Casares - Pehuajó  y  una camioneta Eco Sport conducida Patricia Tomasin (51 años) la cual estaba acompañado por Sergio Lora (49 años), Juan Carlos Rosales (60 años)ambos de la localidad de Moctezuma;  Beatriz Adami (51 años), María Videla de Moctezuma (51 años) y Susana Gorosito (60 años) con domicilio en Casares.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto “Carlin” Rosales.     

En cuanto al resto de los ocupantes del rodado dos mujeres sufrieron fracturas varias, y están alojadas en el Hospital municipal, mientras que el resto resulto con heridas y golpes leves, al igual que Martínez.De acuerdo a lo que narro Tomasin a este medio, que el conductor de la camioneta Ranger salió de golpe de atrás de un camión y se le vino encima, ella trato de esquivarlo pasando entre medio del camión, que ya había disminuido su velocidad, y la camioneta, pero no pudo evitar la colisión, impactando los laterales derechos de ambos rodados.

La Eco Sport, quedo en medio de la ruta con todo el lateral izquierdo destrozado, los que viajaban adelante el air bag les salvo la vida, Rosales que venía sentado en el asiento trasero del lado del impacto falleció instantáneamente, ya que prácticamente quedó decapitado.  

La Ranger termino su alocada carrera a unos 80 metros del lugar luego de dar un par de vueltas.  

El conductor der  ese rodado fue auxiliado y sacado de la cabina por un remisero de casares y otros ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar, al igual que a las ocupantes de la Eco Sport. En este rodado habían quedado atrapadas entre los hierros varios de sus ocupantes por lo que Bomberos y médicos debieron sacarlos.  

Los análisis que en principio se le hicieron al conductor de la Ranger le habrían dado un segundo grado de alcoholemia, hecho de confirmarse, complicaría la situación de este.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039