Martes 3 de Marzo de 2015

Ruta5 dos personas murieron al ser arrolladas por un camión

  • La Razón de Chivilcoy

Las víctimas circulaban en moto. Fue en el kilómetro 161, frente al Hipódromo de Chivilcoy. Una de las víctimas es de Norberto de la Riestra y la otra, de 25 de Mayo. Residían en el hotel ubicado junto al predio del trote.

Raúl Eduardo Quiroga, de 49 años, oriundo de Norberto de la Riestra y María Esther Pairrou, de 43 años, de 25 de Mayo, fallecieron ayer al mediodía al ser arrollados por un camión mientras circulaban en motocicleta, a la altura del Hipódromo de Chivilcoy, sobre ruta 5, km. 161.

El conductor del transporte, Roberto Adrián González, de 43 años, es Bellocq, partido de Carlos Casares. Tanto la motocicleta como el camión, circulaban por la misma mano, en dirección Alberti-Chivilcoy.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el hecho ocurrió a las 11.45, concurriendo al lugar personal de la Subestación Comunal Garelli, que recibió un alerta desde la División Centro de Despacho "911”, quienes comprobaron la existencia del accidente y el fallecimiento de las dos personas que viajaban en la motocicleta. En dicho lugar, también estuvo trabajando en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal y de la Policía Científica Delegación Mercedes.

En dicho informe se expresa que, por causas que se tratan de establecer, un camión Scania Modelo P250, dominio MCE-760, jaulero, el cual arrastraba acoplado marca FH, dominio HAN-395, conducido por Roberto Adrián González, en dirección Alberti-Chivilcoy, colisionó con una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc. de color marrón y negro, dominio 000-ISF, conducida por Raúl Eduardo Quiroga, quien iba, acompañado por María Esther Piarrou, ambos con domicilio en este medio, siendo oriundos de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

Por este accidente, la policía dio a conocer que se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "doble homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034