Martes 17 de Marzo de 2015

Murió un motociclista en la Ruta Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Se trata de Sebastián Macarino, con domicilio en Bragado. Se movilizaba en una moto Yamaha XTZ 250 y fue hallado sin vida en el préstamo de la banquina. La Policía busca al rodado con el cual habría impactado.

Sebastián Macarino perdió anoche la vida en un fatal accidente que ocurrió en Ruta Nacional Nº 5, en el kilómetro 153, cuando por causas que tratan de establecerse fue encontrado muerto en el préstamo de la banquina, junto a su moto, marca Yamaha XTZ 250, de color rojo. La Policía busca al rodado con el cual habría impactado.

Un vecino que se movilizaba por la ruta halló el cuerpo y rápidamente el personal de la Sub Comisaría Garelli, a cargo del Sub Comisario Ezequiel Morillo, y de la Comisaría Vial concurrieron al lugar del hecho, donde encontraron a Macarino sin vida y la moto, con la rueda delantera destrozada. Al cierre de la presente edición se ignoraba el rodado que habría participado del fatal accidente.

Cerca de las 22 horas se pudo establecer los datos de la persona fallecida. Si bien en un primer momento personal policial trató de comunicarse con el celular que llevaba encima el motociclista bragadense, el mismo se habría quedado sin batería al momento de efectuar la llamada.

Un camionero oriundo de Bragado habría aportados datos que permitió establecer que el cuerpo sin vida se trataba de Sebastián Macarino, quien sería jugador de padel de la vecina ciudad.

Minutos después de las 22.30, el cuerpo fue retirado del lugar con una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal (SEM), y al cierre de la presente edición estaba prevista la operación de autopsia a cargo del médico policial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034