Miércoles 25 de Marzo de 2015

Consternación por la muerte de una familia pergaminense en un accidente de tránsito

  • La Opinion Pergamino

Cinco integrantes de una familia pergaminense perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido a primera hora de hoy, cuando el automóvil en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión que transportaba pollos sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura de la localidad de Capitán Sarmiento.

El siniestro se cobró la vida de Silvio Pirruccio, de 44 años, su esposa Nancy Carballo, de 44 y los tres hijos del matrimonio de 14, 9 y 3 años. El accidente generó gran consternación en la comunidad de Pergamino cuando la trágica noticia comenzó a circular por los medios nacionales.

El choque se produjo alrededor de las 1:30 de hoy, sobre el kilómetro 144 de la ruta nacional, a la altura de la entrada de la Empresa Granja Tres Arroyos, informó Hugo Almada, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo marca Chevrolet Meriva en el que se movilizaban los pergaminenses, colisionó contra un transporte Mercedes Benz perteneciente a la planta avícola “Que rico", que transportaba mercadería faenada.

El chofer del camión, identificado como Santiago Larrea, de 25 años, y su acompañante, el cual no fue identificado fueron trasladados en forma preventiva al Hospital Municipal San Carlos, de Capitán Sarmiento con lesiones leves.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035