Miércoles 1 de Abril de 2015

Violento choque en la ruta 65

  • Diario Junin

Un matrimonio de la localidad de Daireaux, en cuyas cercanías ocurrió la colisión, resultó con heridas aunque se encontrarían fuera de peligro.

Además en el nosocomio de Daireaux se encuentra el chofer de un Dodge 1500, quien según la policia, sería quien provocó el accidente. Dicho conductor también sería de Daireaux y habría subido a la ruta sin luces, según testimonios recogidos, aunque esta versión no está confirmado nada en concreto.

Esta persona se encuentra en el Hospital al cuidado de su salud pero en calidad de aprehendido.

El violento choque de la ruta 65 se habría producido aproximadamente a las 23 horas de la noche del martes, a la altura del aeródromo de Daireaux.

Según lo que constataron a Radio Más de dicha localidad, diferentes autoridades que trabajan en el lugar, todas las personas que viajaban el los vehiculos siniestrados, fueron derivados al nosocomio local, y a priori, estarían fuera de peligro. Uno de los vehículos terminó dentro de un canal

Trabajaron allí varias ambulancias del Hospital, como así también personal de la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, que de una manera rápida y organizada, lograron socorrer a las víctimas de para que puedieran ser trasladadas al Centro Asistencial de Salud para sus primeras atenciones.

La ruta permaneció cortada tras el accidente por precaución, pero ya se encuentra liberada para el paso del transito.

 

(Fuente: FM 10 Bolivar.com.ar. Fotos: facebook Radio 92.7 Máxima Bonifacio)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040