Sábado 4 de Abril de 2015

Murió un motociclista en la Ruta Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Fue identificado como Walter Bergues, de 20 años. Ocurrió en el kilómetro 131,850, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha. Por causas que tratan de establecerse habría perdido el control de la moto, golpeando contra el pavimento, perdiendo la vida en forma instantánea

Un joven de 20 años, identificado como Walter Bergues, perdió la vida ayer a la mañana al caer con la moto en que se movilizaba. El accidente ocurrió en el kilómetro 131,850 de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción de Suipacha.

Cerca de las 8.30 se recibió en la estación de policía comunal de la vecina ciudad un llamado alertando sobre la existencia de un accidente de tránsito que por causas que se tratan de establecer el conductor de una motocicleta Honda, color gris, sin patente, perdió el control del motovehículo y cayó sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida en forma instantánea, resultando con heridas de gravedad su acompañante que fue trasladado por una ambulancia del Homei.

Según refieren los ocupantes de otra moto Honda, color verde y negro, que circulaba junto a la moto siniestrada ambas con dos ocupantes cada una se movilizaban en sentido Suipacha-Chivilcoy , regresando del boliche bailable Zona X a donde habrían concurrido el jueves por la noche, cuando aparentemente habrían sido rozados por un camión de gran porte que circulaba detrás. Si bien no se pudo identificar al camión tampoco se hallan evidencias en el lugar que permitan su identificación o su posible participación en el hecho.

El joven fallecido, Walter Bergues, era acompañado por Maximiliano Daniel Cuevas, de 18 años, quien sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Homei y luego derivado al Hospital de Chivilcoy.

Se pudo establecer que ambas motos carecían de luces delanteras, patentes, espejos y que la totalidad de los ocupantes circulaban sin casco.

El Comisario Néstor Dabi confirmó que en la otra moto se movilizaba Stefano Di Santi, de 18 años; y Jonathan Ianotti, de 18 años, todos domiciliados en Chivilcoy.

Intervino personal de patrulla rural, estación de policía comunal, bomberos de Suipacha, policía científica y concurrió al lugar personal del la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La ruta no estuvo cortada, pero sí con transito controlado debido a las tareas de peritaje durante aproximadamente una hora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034