Sábado 4 de Abril de 2015

Un residente de la villa 1-11-14 murió atropellado por una combi bragadense en Capital

  • Diario Junin

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, en el que estuvo involucrada una combi de la empresa 21900. Su propietario, Eduardo "Pancho" Bracco contó los detalles del siniestro.

El minibús estaba parado en el semáforo de Rivadavia y La Rioja, sin pasajeros, y cuando su paso quedó habilitado, giró a la izquierda. En ese momento, el chofer sintió algo extraño en el tren trasero y vio que la gente que estaba en una parada de colectivos le advertía por señas que algo había sucedido. Al detenerse, observó que había un cuerpo tendido en el piso.

Se trataba de un hombre que, según los testigos, había cruzado la calle en diagonal, tambaleante, y terminó arrollado por la combi del lado derecho, sin que el conductor pudiera verlo.

Bracco comentó al portal de noticias Bragado TV.com, que la víctima era un indigente con domicilio en la villa 1-11-14 y hasta el momento no se presentó ningún familiar para reclamar su cuerpo.

La policía fue a la dirección indicada, pero es una esquina sin viviendas y nadie lo conocía en el lugar. "Lo más lamentable es la vida que se pierde", expresó el empresario y piloto automovilístico.

Con respecto al conductor, se trata de un empleado de reciente incorporación, oriundo de Saladillo, con experiencia en el rubro. "Es un excelente chofer", destacó Bracco, lamentando el trágico suceso en el que se vio involucrado.

(Fuente: BRAGADO TV.COM)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039