Lunes 6 de Abril de 2015

Martínez de Hoz: Muere joven motociclista en accidente de transito

  • Casares On Line

Madrugada trágica para la tranquila localidad de Martínez de Hoz, donde un trágico accidente rompió la pasividad pueblerina para transformarla en tristeza, ya que un joven de 21 años perdió la vida al chocar con su moto una camioneta.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana, aproximadamente, cuando el joven Roberto Ezequiel  (Tyn) Constantino Banno (21) transitaba con su motocicleta, Mondial 200 cc por calle San Martin (la del frente a la Parroquia) y al llegar a la esquina de la plaza calle 25 de Mayo colisiona contra el lateral izquierdo de una camioneta Ford F100, conducida por un menor de 17 años.

Como consecuencia del impacto, Constantino salió despedido y tras volar varios metros impacto con su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó una lesión muy grave que derivo en su fallecimiento minutos más tarde. 

Rápidamente se acercaron vecinos del pueblo y al llegar se encontraron con el peor panorama, un joven agonizando mientras aguardaban la llegada de la policía, ambulancia y médicos., pero en vano, ya que su estado era irreversible.  

El cuerpo del joven fue trasladado a la ciudad cabecea del partido, Lincoln, y cerca del mediodía de hoy domingo, le practicaron la operación de autopsia para determinar el tipo de lesión sufrida y determinar otras cuestiones periciales que hacen a la causa.  

La misma, en principio, esta caratulada como Averiguación de ilícito, aunque derivaría la misma en Homicidio culposo, interviene la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Junín a cargo del Dr. Quidiello.

Cabe recordar que esta localidad en los últimos tiempos ha venido pasando por momento muy triste, ya que han sido varios los jóvenes que han fallecido en accidentes que han golpeado duramente a los pobladores de Martínez de Hoz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040