Jueves 16 de Abril de 2015

Un chofer murió al chocar con su camión sobre la Ruta Nacional 7

  • Diario Democracia - Junin

Otro accidente fatal ocurrió ayer sobre la Ruta Nacional 7, denominada la nueva carretera “de la muerte”, cuando un chofer de un camión colisionó contra otro transporte de cargas.

La víctima fue identificada como Gabriel Diego Carmona, de 36 años, murió ayer como consecuencia de una colisión que involucró a tres camiones en el kilómetro 493 de esa ruta, en cercanías de la ciudad de Laboulaye.

Por causas a establecer, un camión Volkswagen que se dirigía de este a oeste y que era conducido por Carmona, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, protagonizó

un choque frontal con otros dos camiones que viajaban en sentido contrario.

En Chacabuco

En tanto, en la tarde de ayer hubo un siniestro en el kilómetro 214.5 de la Ruta Nacional 7, cuando un camión embistió la parte trasera de un auto.

Un hombre que tripulaba el Peugeot 306, junto a otras dos personas, debió ser trasladado al Hospital Municipal de Chacabuco, al parecer con lesiones leves. 

Por el sinistro, la carretera quedó cortada durante varios minutos, ya que un acoplado quedó atravesado ocupando los dos carriles. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040