Martes 21 de Abril de 2015

Fue encontrado un hombre herido que caminaba por Ruta 5 hacia San Miguel luego del recital de La Renga

  • La Gaceta del Oeste

Venía del recital de La Renga en Bragado. Se desconocen las características del accidente. Sufrió lesiones de carácter grave en uno de sus miembros inferiores y en la espalda. Quedó internado en el Hospital de Chivilcoy.

Se recibió un llamado alertando por un siniestro vial en la ruta 5. En principio se informaba que había sido a la altura del Kilómetro 145 y se dirigieron al lugar 3 dotaciones, ya que las llamadas haían referencia a una colisión entre un automóvil y un camión.

Tal siniestro no existió, pero si fue encontrado un hombre en la banquina de la ruta en el kilómetro 139. El hombre identificado como Mario Serrano de 32 años de edad, presentó lesiones en sus piernas y rostro y según el mismo contó, venía caminando desde Bragado luego de presenciar el recital de La Renga. 

Bomberos y personal de la ambulancia del Hospital Municipal local, procedieron a inmovilizarlo y fue trasladado al nosocomio de nuestra ciudad. 

Serrano es oriundo de San Miguel y se dirigía hacia ese lugar según el mismo expresó. Se desconocen aún las causas que provocaron las lesiones que presentó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013