Viernes 15 de May de 2015

Una moto atropelló a un agente de la Policía Vial en ruta 5

  • Bragado informa

Fue en 5 y 46 cuando el oficial estaba a punto de comenzar con un operativo de rutina sobre la autovía. El joven que manejaba la moto es de Alberti y no advirtió la presencia del agente.

El agente policial Ezequiel Trompetter que presta servicio para la policía Vial de Bragado fue atropellado esta tarde en ruta 5 cuando una moto guiada por un joven de Alberti lo llevo por delante.

El oficial estaba a punto de comenzar con un operativo de rutina junto a un compañero cuando la moto guiada por Emanuel Bibini circulaba en dirección Bragado- Alberti sin advertir la presencia del uniformado sobre la ruta.

El motociclista circulaba con casco protector y en regla y solo sufrió un corte en su mano producto de la caída, mientras que el policía fue trasladado al Hospital San Luis con un golpe en la cabeza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040