Miércoles 27 de May de 2015

Un automóvil volcó en la Ruta 5

  • El Salado - Alberti

Un automóvil recorrió varios metros por la zona de préstamo y luego dio tumbos. El conductor sufrió golpes.

En el kilómetro 190 de la ruta 5 se produjo alrededor de las 13.00 un vuelco de un automóvil en el que viajaba un hombre que no sufrió lesiones de gravedad. Esta persona se dirigía de Trenque Lauquen hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Maximiliano Felier, de 42 años, perdió el control del vehículo, recorrió varios metros por la zona de préstamo de la ruta, pasando entre unos árboles y la entrada de una quinta, luego el automóvil marca Ford K se desestabilizó lo que hizo que diera dos tumbos y quedara con las ruedas hacia arriba y el techo aplastado.

El conductor salió por sus propios medios del vehículo, fue asistido por el doctor Roberto Casentini y luego trasladado al Hospital en ambulancia por un golpe que tenía en el hombro producto de que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

 

 

 

 

En el nosocomio le hicieron los exámenes de rigor y fue dado de alta. La Policía no realizó actuaciones porque el hombre que iba en el vehículo no tuvo lesiones.

 

 

 

Fuente: Diario El Salado


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041