Jueves 28 de May de 2015

Cuatro muertos en un accidente cerca de Bolívar

  • La Mañana de Bolivar

Cuatro muertos y un herido arrojó como saldo un cruento accidente que tuvo lugar hoy, poco antes de las 19 horas, a la altura del kilómetro 292,300 de la ruta 65, muy cerca de la bajada a la localidad de Ibarra, en el Partido de Bolívar.

Aún no hay información oficial, motivo por el cual se desconoce la mecánica del accidente que fue protagonizado por un camión dominio FPU 596 y un vehículo utilitario Renault Kangoo color rojo, dominio IRS 195.

De conformidad a lo verificado por el cronista de este medio en el lugar del siniestro, el rodado menor resultó literalmente arrollado por el camión en una curva que gira hacia la derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar – Urdampilleta.

A bordo de la Kangoo viajaban cuatro personas. Una mujer mayor de edad, una adolescente y dos niños menores (todos miembros de la misma familia) quienes resultaron muertos producto del violento impacto. Llevará tiempo aún determinar la filiación de estas personas, ya que es preciso el trabajo de los peritos de la Policía Científica para la correcta identificación.

Se presume, no obstante, que serían vecinos de la localidad de Daireaux, quienes minutos antes del siniestro habrían efectuado compras en un conocido comercio bolivarense.

El chofer del camión fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y derivado al Hospital Capredoni de esta ciudad en estado de conciencia. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035