Miércoles 10 de Junio de 2015

Cuádruple choque en la Ruta Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Se vieron involucrados dos autos y dos camiones. En uno de los rodados de Chivilcoy se movilizaba el vecino Alvaro García.

Un cuádruple choque se registró esta mañana, cerca de las 6.15, en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional Nº 5, donde se vieron involucrados dos autos y dos camiones. En uno de los rodados del menor porte viajaba el chivilcoyano Alvaro Marcelo García, quien sufrió lesiones que no revestirían gravedad. En una camioneta Nissan lo hacía Cirilo Tapari, de Moreno; y los camiones eran conducidos por Hugo Lazari y Jorge Kacharoski, ambos con domicilios en Alberti.

Tapari sufrió luxación de cadera y fue trasladado al Hospital Municipal. Intervinieron dotaciones de bomberos de Chivilcoy y Alberti. Como así también efectivos policiales de nuestra ciudad. El transito está parcialmente cortado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034