Sábado 13 de Junio de 2015

Otro accidente en la Ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

En el kilómetro 108. Por causas que tratan de establecerse colisionó un vehículo, marca Peugeot 308 con un camión, marca Iveco.

Pablo Alfredo Langellotti, oriundo de Chivilcoy sufrió serias lesiones al protagonizar ayer a la tarde un accidente en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional Nº 5. Colisionó con su vehículo, un Peugeot 308, dominio NQA 098, contra un camión marca Iveco, modelo Dail, dominio GFL 393, que era conducido por el mercedino Carlos Alberto Valerga.

A raíz de la colisión, que ocurrió cerca de las 13, el chivilcoyano con domicilio en la calle Biedma Nº 86, sufrió fractura de mano derecha y de cubito, consideras por el médico de policía como lesiones de carácter graves, pero no corre riesgo la vida.

El camionero, con domicilio en calle 23 y 106, salió ileso. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Una dotación de bomberos de la ciudad de Mercedes rescató al joven chivilcoyano, para ser traslado inmediatamente hasta el Hospital Municipal de Mercedes.

De acuerdo a los datos que se recogieron en el lugar Langelotti se movilizaba en dirección Suipacha-Mercedes y en una maniobra para sobrepasar a un camión se encontró con otro que lo hacía en sentido contrario. El chivilcoyano trató de llevar el auto a la banquina contraria a la que circulaba, pero no pudo evitar la colisión frontal, por lo que el Peugeot salió despedido hacia el medio del campo dando algunos tumbos.

Afortunadamente Langelotti tenía colocado el cinturón de seguridad. El auto quedó totalmente destrozado.

El tránsito, que era muy fluido por esas horas, estuvo demorado por un tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035