Sábado 27 de Junio de 2015

Bragado: Chocó un patrullero que trasladaba un detenido

  • Bragado TV

Sucedió en la esquina céntrica de Pellegrini y Brown cuando un móvil llevaba hacia la dependencia un sujeto que había sido aprehendido por un arrebato. El otro auto cruzó con la luz de semáforo en verde pero el vehículo oficial llevaba activada las balizas y sirena .

Un video de seguridad registró el momento en que el patrullero que llevaba a un menor de edad detenido tras un arrebato, impactó contra un auto, este viernes a la tarde en la esquina de Pellegrini y Brown. 

El móvil policial circulaba por Pellegrini a alta velocidad con la sirena y las balizas encendidas, lo que no fue advertido por el automovilista, a quien el semáforo en verde habilitaba para cruzar por la calle Brown.

La situación es motivo de polémica, ya que el traslado de un detenido a la comisaría no requeriría transitar de ese modo, con el riesgo que implica. Afortunadamente, el fuerte choque no provocó heridos. 

Detrás del patrullero que protagonizó el siniestro con el renault 19, venía otro móvil, y el video muestra cómo los oficiales de policía pasaron al detenido de un vehículo a otro para finalmente conducirlo a la comisaría.

CÓMO FUE TODO EL EPISODIO: ARREBATO, PERSECUCIÓN Y CHOQUE EN PLENO CENTRO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031