Martes 21 de Julio de 2015

Volcó un auto en la Ruta Nacional Nº 5 en el kilómetro 179

  • El Salado - Alberti

Se movilizaban cuatro personas oriundas de Moreno. Se dirigían a pescar al puente del Río Salado, conocido como Ladaga, ubicado en el camino hacia la localidad de Plá.

Un vehículo volcó en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional Nº 5. Un automóvil marca Ford Escort que circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti terminó dentro del agua en la zona préstamo de la mano contraria a la que transitaba y con el frente en dirección opuesta.

En el vehículo venían hacia Alberti cuatro hombres que se dirigían a pescar al puente del Río Salado conocido como Ladaga, ubicado en el camino hacia la localidad de Plá.

Las personas que transitaban en vehículo viven en el partido de Moreno, en el Gran Buenos Aires.

Por lo que mencionaron se detuvieron en el cruce de las rutas 5 y 51 y allí notaron que un neumático no tenía suficiencia aire, decidieron continuar un tramo más hasta llegar a una estación de servicio de Alberti.

Cuando iban a hacer un sobrepaso en ese tramo de la ruta el conductor perdió el control del vehículo que se cruzó de carril, según dijeron quienes iban en el auto dio dos tumbos y terminó dentro del agua.

No hubo lesionados en este vuelco, el vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas dentro del agua por lo que las pertenencias de quienes viajaban las debieron sacar llegando por el campo y con la ayuda de los Bomberos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034