Sábado 25 de Julio de 2015

Madrugada trágica en Casares: Joven de 16 años muere en accidente de transito

  • Casares On Line

Fue cerca de las 2 de la mañana en la esquina Maya y Schapira. El deceso se produjo horas más tardes en el hospital. La menor estaría embarazada de cuatro meses.

En la madrugada del sábado, cerca de las 2 horas se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las avenidas Maya y Schapira entre una moto Honda 110 cc conducida por Nahuel López (22), quien iba acompañado por una menor de 16 años; y transitaba por Maya y un automóvil Renault Clio, negro tripulado por Carlos Lacabe (52 años), conocido como “El chango Funes”, que lo hacia por Schapira.

La moto, según señalo la policía, quedo debajo del paragolpes delantero del auto y ambos ocupantes fueron despedidos.

La menor, de acuerdo a lo informado por la policía, estaba luida, aunque algo aturdido con el impacto y se quejaba de un dolor en la mano. Ambos fueron trasladados al Hospital local, y allí, la jovencita se descompenso por lo que debió ser sometida de urgencia  a una intervención quirúrgica, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales en salvarle la vida, fueron en vano, falleciendo horas más tardes.

El primer informe indica que López presentaba una serie de lesiones que no revestían gravedad, mientras que la menor fallecida, tenía politraumatismos varios, traumatismo en cráneo y tórax, por lo cual hasta que no culmine la autopsia (había iniciado la misma cerca de las 12:15 Hs.) no se sabrá bien a ciencia cierta el causal de su fallecimiento.

La causa quedo caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, interviniendo la UFI 2 del departamento Judicial de Treque Lauque y Ayudantía Fiscal Local. Ambos rodados fueron incautados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013