Lunes 3 de Agosto de 2015

Violento choque en ruta 5 a la altura del km 118

  • La Razón de Chivilcoy

En horas de la tarde-noche de ayer, se produjo un choque de frente en Ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, entre un Gol Trend y un Chevrolet Sprk.

El accidente se produjo a la altura del km 118,850, alrededor de las 18:30 horas, en circunstancias en que un automóvil Volkswagen Gol Trend, color gris, dominio OPR-040, conducido por el chivilcoyano Nicolás Ernesto Nieto, de 39 años, que circulaba solo en dirección Chivilcoy hacia Capital Federal, quien chocó violentamente en forma frontal con un automóvil Chevrolet Spark LS, color verde, dominio HZC-703, conducido por Daniel Canevari, de 52 años, quien lo hacía acompañado por Rosana Andrea Garaventa, de 41 años, Guadalupe Canevari, de 13 años y Juana Libranza Villegas, de 86 años ,que circulaba en sentido contrario, provenientes de Villa Udaondo, partido de Ituzaingo, lugar donde residen.

Los ocupantes de este último vehículo resultaron con heridas que no implicarían riesgo de vida, destacando que la señora de 86 años sufrió quebraduras de ambos miembros inferiores y el resto con lesiones de carácter leve.

Aparentemente, el siniestro se habría producido cuando el conductor del Volkswagen Gol, al intentar una maniobra de adelantamiento y observar la presencia del vehículo que circulaba de frente, se habría dirigido hacia la banquina contraria donde choca violentamente con el Chevrolet Spark cuyo conductor se habría dirigido para evitar la colisión.

Los heridos del Chevrolet Spark fueron rescatados del interior del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha y trasladados por ambulancias hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en tanto el conductor del Gol Trend resulto ileso.

Intervino Policía comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Homei, si bien los vehículos se hallaban en la banquina la circulación de la ruta 5 estuvo demorada alrededor de una hora y media por tareas de rescate y pericias de rigor 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039