Jueves 6 de Agosto de 2015

Lluviosa noche de choques vehiculares en la ruta nacional 5 entre Luján y Mercedes

  • Noticias Mercedinas

Hubo al menos dos accidentes importantes. En uno se vieron involucrados 4 coches, y en el otro un camión y un automóvil. El saldo total fue de 5 heridos leves.

Este miércoles por la noche hubo al menos dos impactos vehiculares de importancia en el trayecto de la ruta 5 en cercanías de Mercedes, lo que obligó a la intervención de policía, bomberos y ambulancias, dejando como saldo varios vehículos dañados y a sus ocupantes con heridas leves.

En medio de una lluvia de dimensiones importantes por momentos la transitabilidad en la ruta 5 se complicó y la evidencia está en la existencia de dos accidentes seguidos en el trazado entre las localidades de Luján y Mercedes.

En el primer accidente de esta noche impactaron con violencia 4 vehículos dejando como saldo 4 heridos leves. Se trató de un Fiat Siena, un Suzuki Fun, un Fiat Duna y una Peugeot Partner, y el accidente tuvo lugar en el kilómetro 82,500 de la ruta 5, tomando intervención bomberos de Jáuregui, Policía de Jáuregui y el equipo de Emergencia Vial de la concesionaria H5.

En tanto, en la entrada a la ciudad de Luján, en el llamado Puente de Control, hubo otro accidente. En el mismo se vieron involucrados dos vehículos: un automóvil marca Audi y un camión de transporte. El Audi por causas que se desconocen de acuerdo a las primeras informaciones quedó incrustado en el acoplado de camión en uno de sus laterales, y el saldo sería un herido leve.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012