Viernes 28 de Agosto de 2015

Violento choque en la ruta nacional 5 con dos personas lesionadas

A las 8.30 de ayer, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 5, a 300 metros del acceso Néstor Kirchner de Chivilcoy, se produjo una violenta colisión entre dos automóviles, con los conductores lesionados.

El accidente se produjo cuando uno de los vehículos intentaba ingresar a la ruta nacional 5, colisionando con el otro que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, chocando prácticamente de frente.

Los protagonistas fueron Adolfo Guggisbers quién trabaja en seguridad en una de las empresas ubicadas a la vera de la misma ruta nacional 5, quién conducía el automóvil Corsa rural con dominio CHZ 605.

Mientras que el VW Saverio chapa AHW 936 era guidado por Marcelo Oscar Lobato, oriundo de la ciudad de Pehuajó.

Ante la violencia del impacto, fueron convocados dos unidades del cuerpo de bomberos voluntarios a cargo del jefe Esteban Genaro, dos unidades de la policía municipal y personal de Guardia Urbana, quienes tuvieron una ardua tarea en el tránsito, pues los dos autos permanecieron por varios minutos cruzados en una mano de la cinta asfáltica y a una hora con muchísimo tránsito.

Los dos conductores fueron trasladados en la ambulancia del 107 hacia el Hospital Municipal donde recibieron atención médica, por cortes en el cuero cabelludo y golpes varios, que no revistieron gravedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034