Lunes 31 de Agosto de 2015

AYER A LA TARDE

Otro choque en la Ruta Nacional Nº 5

  • Bragado TV

Ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Bragado. Fue entre un Renault 9 y un micro de la empresa Pullman General Belgrano.

Un Renault 9 que circulaba en dirección Alberti-Bragado, conducido por Jorge Sanz, un hombre de unos 50 años domiciliado en la ciudad de Alberti, y un colectivo de la empresa Pullman General Belgrano procedente de Salliqueló, que marchaba en sentido contrario, protagonizaron un accidente de tránsito ayer a la tarde en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura de la bajada de Larrea.

Ambos vehículos chocaron lateralmente, por lo que el rodado de menor porte -al rozar contra las ruedas duales traseras del ómnibus- tuvo daños desde el guardabarros delantero izquierdo hasta la puerta del conductor que resultó literalmente arrancada.

Al parecer, su conductor se golpeó la frente y una mano, y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Bragado. Ambos vehículos quedaron ubicados a unos 100 metros de distancia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035