Martes 15 de Septiembre de 2015

ACCIDENTE FATAL EN SUIPACHA

Un Chivilcoyano murió al colisionar de frente con un camión‏ en Ruta Nacional 5

  • La Gaceta del Oeste

Por razones que se tratan de establecer, un automovilista colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, en el kilómetro 121 de la Ruta 5.

lagacetadeloeste.com.ar

lagacetadeloeste.com.ar

A las 14.45 horas se produjo una colisión frontal entre un automóvil Fiat Brava y un camión Mercedes Benz con acoplado, donde el conductor del vehículo de menor porte pierde la vida en el lugar del siniestro.  

Si bien se trabaja para establecer las causas del fatal accidente, las primeras versiones indican que el automóvil habría querido pasar a otro sin advertir al camión y no pudiendo evitar el choque.  

Miguel Buzzo, conductor de un Fiat Brava patente DSV 187, colisionó de frente con un camión con acoplado, conducido por Luis Enrique Lorrourex de 65 años de edad, oriundo de Gral. Rodriguez. El camión quedó volcado a metros de la cinta asfáltica.  

Producto del impacto, Buzzo que circulaba en dirección Mercedes Chivilcoy, sale despedido del vehiculo perdiendo la vida en el acto. Mientras que el chofer del camión que circulaba en dirección contraria al automóvil, fue trasladado por personal médico del HOMEI, donde permanece internado con lesiones leves.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034