Sábado 26 de Septiembre de 2015

CARLOS CASARES

Chocaron dos camiones en la Ruta Nacional Nº 5

  • Casares On Line

Fue entre un camión cargado de camionetas y otro de mercaderías. Uno quedo prácticamente destruido y el chofer salvo su vida milagrosamente. Fue en el ingreso del desvío a la rotonda de Casares.

En madrugada del viernes se registró un grave accidente  en ruta 5, Km 312, prácticamente a la entrada de la ciudad de Casares, donde se construye la rotonda, a metros de la planta de abatimiento de ABSA.

Los protagonistas dos camiones, uno que transportaba vehículos, camionetas para ser más precisos, y un camión que transportaba sustancias alimenticias. Uno de los camiones era marca  Volkswagen que transportaba los vehículos conducido por Juan Eduardo Ramírez (65) quien resultó ileso ya que fue embestido de atrás.

El otro camión, un Renault 320 perteneciente a la empresa de Transporte Sierra, (llevaba alimentos) el que era tripulado por Abel Aguilera (41) quien, por milagro, solo presentaba algunos golpes, ya que fue quien impacto de frente contra el otro móvil. Debido a los golpes, fue llevado por prevención al hospital Municipal para su atención.

Para despejar la ruta, el camión Renault, fue desenganchado del tráiler y depositado en la banquina, mientras que otro camión, de la misma empresa se encargó de mover la carga hacia la banquina, para poder de ese modo descomprimir la ruta la que estaba cortada y con desvíos por caminos secundarios hasta cerca de las 10 de la mañana.

La causa del siniestro no se sabe bien, si fue una distracción del camionero que no se percato que delante del  transporte de vehículos había casi frenado para poder circular por el desvío o si sucedió otra cosa.

Lo que si coincidían automovilistas y transportistas es que la obra no cuenta con la señalización principalmente para la noche y que no se ve bien.
Ampliaremos con el informe policial, si lo envían.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031