Martes 17 de Noviembre de 2015

BRAGADO

Murió la anciana atropellada por un utilitario en pleno centro

  • Bragado informa

La mujer de 92 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo su muerte esta madrugada en en Terapia Intensiva del Hospital. El accidente fue en Pringles y Rivadavia.

A los 92 años, falleció hoy a las 3 de la madrugada la señora Ana Ofelia "Tita" David viuda de Bauza. Estaba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis en gravísimo estado después de sufrir un accidente de tránsito en la tarde de ayer.

Alrededor de las 19 horas, un utilitario Renault Kangoo que giró desde Rivadavia por Pringles en dirección a Pellegrini, a unos 20 metros de la esquina, embistió a la anciana que cruzaba la calle caminando. Testigos dijeron que la levantó y que resultó muy golpeada. El vehículo era guiado por Matías Federico Molina. 

El Dr. Fernando Maidana, director del nosocomio, informó anoche que los golpes habían sido muy fuertes: un severo traumatismo de cráneo y contusión en el tórax, por lo que su estado era muy grave y su pronóstico era reservado.

En las primeras horas posteriores al siniestro, ningún familiar se había presentado en el nosocomio, debido a que no había sido posible identificar a la mujer, que por supuesto había perdido el conocimiento y no portaba documentación. Luego se supo que se domiciliaba en el edificio de la calle Barrera y que su hijo vivía en Buenos Aires. Los vecinos le avisaron sobre el trágico suceso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040