Lunes 30 de Noviembre de 2015

Domingo de accidentes en Carlos Casares

  • Casares On Line

Un Fiat 147 se metió dentro un campo y un motociclista termino hospitalizado.

Una madrugada para el olvido, cerca de las 6 de la mañana un Fiat Spazio 147 que se dirigía por la ruta Lowenthal dese la zona del cementerio Israelita hacia la ciudad, al llegar a la denominada “Curva de Atlético”, no pudo hacer el radio de giro, seguramente por la alta velocidad que traía, lo que hizo que terminara derrapando y su carrera alocada culminara unos cuantos metros adentro de un campo cultivado con soja.

El vehículo quedo prácticamente destrozado y debió ser retirado horas después por una retro excavadora hasta la calle. En cuanto a los ocupantes del rodado, no hay muchos datos, e incluso la policía mucho no savia ya que al parecer serian de Pehuajó y que por sus propios medios habrían llegado al Hospital donde minutos más tardes se habrían fugado.

Un motociclista Internado

Sobre este hecho hay aún menos información, por lo menos hasta después de las 17 Hs., donde debemos volver a llamar para hablar con el encargado. Solo se supo que fue un accidente de un joven en moto, el cual habría sufrido una lesión importante por lo cual debió ser conducido al hospital y según se supo extraoficialmente habría requerido una intervención quirúrgica, aparentemente no revestiría gravedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2767