Sábado 26 de Diciembre de 2015

PERGAMINO

Atropellaron a una pareja de jóvenes y su hija de dos años ayer a la madrugada

  • La Opinion Pergamino

El accidente se produjo alrededor de las 2:30, en circunstancias en que la familia circulaba a bordo de una moto y fue embestida por un vehículo utilitario. Fueron hospitalizadas con lesiones de diferente consideración, pero están fuera de peligro.

El tránsito vehicular en las calles de Pergamino se volvió caótico en las últimas semanas a causa del movimiento comercial propio de las fiestas, lo que sumado a la imprudencia de algunos conductores y el consumo de alcohol dio lugar a una serie de accidentes de relevancia que dejaron cuatro personas lesionadas.

Ayer a la madrugada una pareja de jóvenes y su hija de dos años fueron atropelladas por un automóvil en el barrio Acevedo y tuvieron que ser hospitalizadas con heridas de diferente consideración pero están fuera de peligro, en tanto que el jueves a la mañana, una señora de 68 años también fue embestida por un vehículo cuando cruzaba a pie la avenida Ameghino, y al cierre de esta edición continuaba internada en estado reservado.

El alto índice de siniestralidad que se viene registrando este mes no deja de sorprender a la comunidad pergaminense. La seguidilla de accidentes provocó cinco víctimas fatales y varios heridos de consideración a los que se les suman las cuatro personas que fueron atropelladas en dos accidentes ocurridos en las últimas 48 horas.

Familia

El hecho más reciente ocurrió en la madrugada de ayer, tras los festejos por la llegada de la Navidad, cuando una familia que se movilizaba en una moto fue atropellada por un vehículo utilitario tipo furgón en la intersección de La Plata y Avellaneda.

En el rodado más pequeño circulaba Mario Alberto Ledesma, de 30 años, junto a su pareja Natalia Alvarez, de 24, y la hija de ambos de 2 años.

Por causas que se investiga, la moto marca Honda Wave color negra en la que viajaba la familia fue impactada violentamente por el furgón marca Renault Kangoo blanco, conducido por Fabián Jesús Peña, de 27 años.

Tras el choque, los tres integrantes de la familia tuvieron que ser trasladados al Hospital San José con lesiones de diferente consideración, en tanto que el conductor del automóvil fue demorado para realizarle la extracción de sangre y determinar si había consumido alcohol antes de protagonizar el accidente.

Mujer atropellada

El otro accidente de relevancia ocurrido en las últimas 48 horas sucedió el jueves a la mañana, sobre avenida Ameghino, donde una vecina de 68 años fue atropellada por un automóvil Chevrolet Corsa perteneciente a la empresa de remises Disque Ya.

La víctima, de nombre Desideria Pierote, habría intentado cruzar la arteria principal a mitad de cuadra, entre Ricardo John y calle E, cuando fue embestida por el automóvil que se desplazaba en sentido sur-norte, hacia la ruta nacional Nº 32.

El cuerpo de la mujer golpeó contra el frente y luego impactó contra el parabrisas. 

Fue trasladada de urgencia al Hospital San José con un fuerte traumatismo de cráneo,  continuaba internada al cierre de esta edición en estado reservado.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Tercera; el CPC y los peritos de la Policía Científica que realizaron las actuaciones correspondientes. El remisero de 35 años también fue demorado para realizarle la extracción de sangre correspondiente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034