Sábado 6 de Febrero de 2016

15 personas involucradas en un choque en la Ruta 5

  • El Salado - Alberti

En el kilómetro 193 de la ruta 5 se produjo esta mañana, minutos antes de las 7, un choque protagonizado por dos vehículos en los que iban un total de 15 personas entre adultos y menores, de los cuales una mujer sufrió una fractura de codo y el resto de los accidentados heridas menores y golpes.

Los dos vehículos involucrados en el choque circulaba nen la misma dirección: Alberti – Bragado. Una Renault Trafic en la que 7 personas se dirigían a pescar a la localidad de Mechita y una camioneta con chapa patente de Paraguay.

Por lo que mencionaron algunos testigos, la Toyota habría intentado el sobrepaso de la Trafic y cuando quiso retomar la mano impactó en la parte delantera de la Renault provocando la salida de la ruta de los dos vehículos que terminaron uno en la zona de préstamo y el otro dentro del campo.

La Renault Trafic era conducida por Abel Copes con domicilio en Moreno, lo acompañaban Sebastián Copes, Pablo Martín Figois, Santiago Martín Villar Fernández, Horacio Bravo y dos menores de edad.

En la Toyota iban todos ciudadanos paraguayos, el conductor Omar Alberto Portilla, Lucía Gauto de Portilla (la mujer fracturada), Rosamaría Pay Britos, Teresa Portilla, Oscar Portilla, Antonio Daniel Portilla y dos menores de edad. 

El hecho fue caratulado como lesiones graves, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del fiscal Guillermo Massaroni lo caratuló como lesiones graves.

Tomó intervención la Policía Comunal, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del Hospital que con dos ambulancias hizo el traslado de los lesionados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012