Martes 9 de Febrero de 2016

Tres muertos tras un violento choque en la Ruta 188

  • Diario Actualidad - Villegas

Fue ayer pasadas las 16 en cercanías de General Villegas. Entre las victimas fatales hay un menor, todos son oriundos de la mencionada ciudad.

Nuevamente la Ruta Nacional 188 fue escenario de la tragedia. Ayer pocos después de las 16, dos camionetas impactaron de manera frontal, provocando la muerte de tres personas, entre ellas un menor de edad.

Además dos más estaban siendo operadas al cierre de esta edición y sus estados serían reservados. El fatídico accidente se produjo en cercanías de La Caledonia, según la información suministrada por el diario Actualidad, allí dos camionetas, una Volswagen Amarok y una Nissan, por causas que se tratan de establecer chocaron de manera frontal.

La camioneta Nissan, en la que circulaban las victimas fatales, quedó reducida a hierros retorcidos, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente para el rescate de los cuerpos.

En tanto los ocupantes de la otra camioneta resultaron heridos de gravedad, al cierre de esta edición eran operados en el hospital municipal. Sus estados eran reservados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013