Jueves 10 de Marzo de 2016
Ocurrió en el kilómetro 138, jurisdicción de Suipacha, a poco más de 1000 metros del límite con Chivilcoy. Un camión arrolló a un auto, en cuyo interior se habrían encontrado dos cuerpos irreconocibles. El vehículo quedó incrustado contra el frente del transporte, que volcó
Por lo menos dos muertos es el saldo de un impactante accidente ocurrido en la noche de ayer en el kilómetro 138 de la ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, a unos 1000 metros del límite con Chivilcoy.
El siniestro fue protagonizado por un camión que transportaba malta, conducido por Ariel Guña, de Tres Arroyos, quien resultó ileso y que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha y un Peugeot 405, en cuyo interior viajaban, por lo menos dos personas, que viajaba en dirección contraria.
Aparentemente, el rodado de menor porte perdió la estabilidad, según habría relatado el chofer del camión, cruzándose hacia la mano contraria por donde circulaba el transporte de malta, que lo arrolló sin poder realizar ninguna maniobra para evitar la colisión.
El Peugeot se incrustó contra el frontal del camión, siendo arrastrado por más de doscientos metros sobre la cinta asfáltica hasta que el transporte cayó a la zona del préstamo, volcando sobre su lateral izquierdo, de la mano contraria a la que venía circulando.
Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos de Suipacha y Chivilcoy, aunque estos últimos emprendieron el camino de regreso por estar ya interviniendo los bomberos de la vecina ciudad.
En tanto, la policía y bomberos lograron observar a, por lo menos, dos cuerpos de personas fallecidas en el interior de los hierros retorcidos del auto, cuyas identidades no había sido establecidas al cierre de nuestra edición.
Escrito por Fernando Poggio