Miércoles 23 de Marzo de 2016

ACCIDENTE EN LA RUTA 5 KM 155

Chocan un camión y una ambulancia

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió minutos antes de las 20 de ayer, en el kilómetro 155. El transporte embistió desde atrás a un móvil de traslado de IE Emergencias Médicas, que tiene asiento en nuestra ciudad. Una persona fue trasladada al Hospital con golpes leves, según trascendió.

Un camión lácteo de la empresa Héctor Urtizberea SRL, de la ciudad de Trenque Lauquen, embistió desde atrás a una ambulancia de IE Emergencias en la ruta 5, km.155, a unos 700 metros del cruce con la ruta 30, minutos antes de las 20 de ayer.

Según la información recogida por LA RAZON en el lugar del accidente, una paciente que era trasladada por la ambulancia, que ya estaba regresando a Chivilcoy, habría sufrido algunos golpes leves y llevada por el servicio de emergencias 107 al Hospital local.

El accidente fue protagonizado por un camión, cuyo conductor, de apellido García, resultó ileso, y una ambulancia conducida por Mauricio Montenegro, quien trasladaba a una paciente, Norma García.

Al lugar del choque concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una unidad del servicio de emergencias 107, Guardia Urbana y Policía.

De acuerdo al relato del chofer del camión, el choque se produjo por una drástica reducción de la velocidad de una larga cola de vehículos que transitaban por ruta 5 hacia Chivilcoy, a raíz de que un camión cerealero frenó para poder ingresar a la rotonda que se encuentra en el cruce con ruta 30.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041