Lunes 23 de May de 2016

BRAGADO

Gravísima colisión entre una moto y un auto en el acceso Perón

  • Bragado informa

Pasadas las 19 del domingo, en la intersección de Acceso Perón con la avenida Jaime Coll, se produjo una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta.

El accidente ocurrió poco después de las 19 horas del domingo en la intersección de Acceso Perón y Av. Jaime Coll, El auto venía de Junín y tras tomar el acceso de ruta 46 se disponía a ingresar a la ciudad por calle Coll cuando fue alcanzado por el motociclista que circulaba sin casco junto aun acompañante en dirección a la Laguna.

Según testigos por el acceso transitaban dos motos a la par, en la que impactó contra el auto iban dos jovenes de 15 y 16 años.

El golpe contra el lateral derecho del auto fue tremendo, el matrimonio no sufrió lesiones de importancia. En el lugar trabajaron los bomberos.

PARTE MEDIDO LUNES 8:00 HS

Uno de los accidentados evoluciona favorablemente y podía ser dado de alta este martes. El otro joven se llevó la peor parte, se encuentra con fractura en los cuatro miembros, presenta traumatismo de craneo y está con respiración asistida y el pronostico es reservado. La Dirección del Hospital evitó proporcionar los nombres debido a que son menores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040