Martes 12 de Julio de 2016

EN EL KILÓMETRO 188

Despiste en la Ruta Nacional N° 5

  • El Salado - Alberti

Dos mujeres resultaron lesionadas al despistarse con el auto en el que circulaban por la ruta 5. Son oriundas de Alberti. Una de ellas fue derivada a Junín.

Se produjo un despiste de un automóvil en el kilómetro 188 de la ruta 5 en el que resultaron con lesiones dos mujeres. La conductora Gisela Resio y su acompañante Carla Mazzini debieron ser trasladadas al Hospital donde se determinó que una de ellas, por su estado, tenía que ser derivada a Junín.

Carla Mazzini – que iba del lado del acompañante - se encuentra internada en la Clínica Centro de Junín. Su estado es crítico, sufrió fracturas y lesiones de distinta consideración, está en la Sala de Terapia Intensiva y de acuerdo al último parte médico se encuentra estable.

Mientras que Gisela Resio permanece internada en el Hospital Municipal con politraumatismos, lesiones múltiples, una herida cortante por debajo de la rodilla derecha que fue suturada con diez puntos. Su estado de salud hasta el momento no reviste gravedad.

De acuerdo a la causa que se caratuló como lesiones culposas, el automóvil marca Ford K circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti, cuando se despistó lo que provocó que se fuera a la banquina y a la zona de préstamo, e impactara con el ingreso a una quinta. En el acceso a esa finca hay una pared de ladrillos, con el automóvil impactaron en un sector de esa construcción.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios, que debieron utilizar las tijeras neumáticas para poder liberar a Carla Mazzini que estaba apretada con el torpedo del vehículo.

Aguardando a las mujeres heridas estaban dos ambulancias que hicieron el traslado al Hospital. Luego se resolvió que por su complejidad, Mazzini fuese derivada a la ciudad de Junín.

HAY QUE ESPERAR 48 HORAS POR LA JOVEN ACCIDENTADA

El último parte que le comunicó un profesional médico a la Policía de Alberti señala que Carla Mazzini se encuentra estable, en estado crítico, que le retiraron el respirador artificial y respondió favorablemente más allá de que luego la volvieron a conectar. El equipo médico señala que las primeras 48 horas en estos casos son clave.

Carla Mazzini – que iba del lado del acompañante - se encuentra internada en la Clínica Centro de Junín. Está en la Sala de Terapia Intensiva, presenta traumatismo de cráneo, fractura de la órbita ocular, fractura del maxilar inferior, traumatismo y hematoma abdominal, traumatismo toráxico pulmonar, lesión en el hígado y bazo.

Mientras que Gisela Resio recibió el alta médica hoy al mediodía en el Hospital Municipal de Alberti después de ser atendida con politraumatismos, lesiones múltiples, una herida cortante por debajo de la rodilla derecha que fue suturada con diez puntos. 

De acuerdo a la causa que se caratuló como lesiones culposas, el automóvil marca Ford K en el que iban las dos jóvenes circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti, cuando se despistó lo que provocó que se fuera a la banquina y a la zona de préstamo, e impactara con el ingreso a una quinta. En el acceso a esa finca hay una pared de ladrillos, con el automóvil impactaron en un sector de esa construcción.

(Fuente: El Salado).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031