Viernes 15 de Julio de 2016
Una camioneta Chevrolet S-10 y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, registrado anoche pasadas las 20.30.
Un nuevo accidente de tránsito se produjo anoche, pasadas las 20.30, sobre la Ruta Nacional Nº 7, denominada carretera "de la muerte", aunque casi milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
A la altura del kilómetro 251, en inmediaciones del paraje La Agraria, se vieron involucrados en el hecho dos camiones de carga y una pick-up Chrveolet S-10, blanca, patente PBX -903, en la cual viajaban padre e hijo, desde San Luis a Capital Federal.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo el impacto de la camioneta contra los camiones, un Ford gris, patente JIH-942, de la firma "El Paisano" de la ciudad de General Villegas, que transportaba cereal, y otro camión patente ESQ-363 con una carga de papel.
La camioneta presentó deterioros en ambos laterales, producto del roce con los camiones ya que pegó contra los dos transportes de carga, los que registraron daños en sus estructuras, especialmente en sus partes posteriores.